Troç d'en Ros La Bèstia Blanca

TROÇ D'EN ROS, Empordà, Capmany

Troç d'en Ros La Bèstia Blanca | TROÇ D'EN ROS | Capmany, Empordà
5% DE DESCUENTO Aprovecha este descuento comprando 6 botellas de este mismo vino.

Natural

Specs

Variedades
100 % Xarel-lo
Origen
España, Cataluña, Empordà, Capmany
Suelo
pizarra con cuarzo
Vinificación
fermentación espontanea alcohólica con levaduras autóctonas
Propiedades
Alcohol: 12,5 %, SO2: <20, Azúcar residual: <2 g/l
También aparece en:
Precio: Entre 20 - 50€

la bodega

TROÇ D'EN ROS,
España, Cataluña, Empordà, Capmany

TROÇ D'EN ROS | Capmany, Empordà

Troç d’en Ros es un proyecto apasionante de Quim Tura, propietario de una viña centenaria en Colera, en la comarca del Alt Empordà. Además de sus propias viñas, Quim trabaja en colaboración con viticultores locales, asegurando una cuidadosa selección de uvas procedentes de viñedos únicos y privilegiados de la región.

Cada vino elaborado es una cuvée limitada, diseñada para representar fielmente el carácter y la esencia del Empordà. La filosofía de Troç d’en Ros se centra en la mínima intervención, produciendo vinos naturales que reflejan la singularidad del territorio y las particularidades de cada añada, de la manera más transparente posible.

Desde la viña hasta la bodega, el proceso sigue principios de agricultura ecológica, sin ningún tipo de aditivo. Este enfoque implica asumir ciertos riesgos, pero siempre con un cuidado meticuloso y una atención rigurosa a los detalles. Así Quim consigue vinos puros, con un carácter propio e individual, libres y alejados de los parámetros estrictamente enológicos, logrando una expresión auténtica y genuina del terroir del Empordà.

Otros vinos de TROÇ D'EN ROS

Otros vinos naturales de cataluña