Gutiérrez de la Vega La Diva

BODEGAS GUTIERREZ DE LA VEGA, Alicante, Parcent

Gutiérrez de la Vega La Diva | BODEGAS GUTIERREZ DE LA VEGA | Parcent - Alicante, Alicante
5% DE DESCUENTO Aprovecha este descuento comprando 6 botellas de este mismo vino.

Specs

Variedades
100% Moscatel de Alejandría
Origen
España, Valencia, Alicante, Parcent - Alicante
Suelo
calizo, tierras blancas en terrazas situadas a 200 m del mar
Vinificación
recolección a mediados de octubre - principios de noviembre cuando la el racimo esta totalmentepasificado, despalillado suave, levaduras autóctonas, fermentación alcohólica lenta de 60 días en barrilesde roble de 300 litros, parada de la fermentación debido a suconten
Crianza
12 meses en barriles de roble francés de 225 litros con batonnage regular
Propiedades
Alcohol: 14 %, Ph: 3,05, Azúcar residual: 269,6 g/l
También aparece en:
Precio: Entre 20 - 50€

la bodega

BODEGAS GUTIERREZ DE LA VEGA,
España, Valencia, Alicante, Parcent

BODEGAS GUTIERREZ DE LA VEGA | Parcent, Alicante

Felipe Gutiérrez de la Vega ha tratado siempre de elevar a la categoría de arte el cultivo y la selección de las cepas y la elaboración de sus cuidados y variados vinos, asociándolos o dedicándolos a figuras de la literatura, la música o el teatro como Stendhal, Camilo José Cela, Dashiell Hammett, Antonio Cortis y Charo López, o a personajes como la mencionada Norma o el Príncipe de Salina de “El Gatopardo”.

“Casta Diva”, la delicada y sensual aria de la ópera “Norma” de Bellini, sirve de evocación para dar nombre a expresivos vinos dulces, apropiados para el acompañamiento con aperitivos, primeros y segundos platos y postres.

Otros vinos de BODEGAS GUTIERREZ DE LA VEGA

Otros vinos ecológicos de valencia