L'Octavin Mayga Gamay

L'OCTAVIN, Arbois

L'Octavin Mayga Gamay | L'OCTAVIN | Saône-et-Loire, Beaujolais
  • Ahora mismo no disponemos de este producto. Puedes consultar nuestro catálogo o dejar tu email y te avisaremos cuando llegue.
    ¡Hemos recibido tu email correctamente!

Natural

Specs

Variedades
100% Gamay de Pierre Boyat
Suelo
arcillo-granítico, en el pueblo de Leynes (Beaujolais sur)
Vinificación
maceración de las uvas enteras sin despalillar durante 20 días, fermentación alochólica con levaduras autóctonas
Propiedades
Alcohol: 12 %

la bodega

L'OCTAVIN,
Francia, Jura, Arbois

L'OCTAVIN | Arbois, Jura

Los vinos de Domaine de l’Octavin están hechos con amor por Alice Bouvot. Ella usa solo las uvas orgánicas de sus 5Ha de viñedos en la región de Arbois.

Alice comenzó su dominio en 2005 con Charles Dagand, de sólo 2 hectáreas, y con los años compró pequeñas parcelas y aumentó lentamente su producción.

Nativa de Jura, la infancia de Alice Bouvot estuvo completamente dedicada a la música, y particularmente al violonchelo en la Academia de Música de Besançon.

Alice Bouvot expresa su emoción y sensibilidad a través de sus vinos que nacen de la «interpretación de varios terruños con la mejor retransmisión de mensajes enviados naturalmente por las vides». Todo esto se hace con una mente humilde, observación y intuición.

También tiene una gamas de vinos de “négoce” con uvas de sus amigos, cuidadosamente seleccionados y supervisados por ella. Sobre todo solo trabaja con aquellos que comparten la misma visión de la agricultura que ella.

Otros vinos de L'OCTAVIN

Otros vinos naturales de beaujolais