Nekeas Blanco

NEKEAS, Pamplona, Añorbe

Nekeas Blanco | NEKEAS | Añorbe, Pamplona
5% DE DESCUENTO Aprovecha este descuento comprando 6 botellas de este mismo vino.

Specs

Variedades
Viura (70%), Chardonnay (30%)
Origen
España, Navarra, Pamplona, Añorbe
Suelo
viura de laderas sur/sudeste sobre suelos pobres que porporcionan uvas de pequeño tamaño y alta concentración en azúcar y aromas, Chardonnay del fondo del valle que aporta acidez
Vinificación
elaboración por separado de cada variedad, maceración pelicular prefermentativa en frío de 12h de la Chardonnay y 36h de la viura, mosto obtenido por sangrado, fermentación alcohólica en depósitos de acero inoxidable, sin fermentación maloláctica
Crianza
en depósitos de acero inoxidable
También aparece en:
Precio: Entre 0 - 10€

la bodega

NEKEAS,
España, Navarra, Pamplona, Añorbe

NEKEAS | Añorbe, Pamplona

Situada en el valle de las estrellas, Valdizarbe, Nekeas forma parte de Cuvée 3000 prácticamente desde sus inicios. Cuando se hizo la plantación confiamos en la altura y la situación del viñedo (una media de 555m de altura).

Concha Vecino es la directora técnica (enóloga) y ha madurado junto a la bodega en sus planteamientos.

Robert Parker y el resto de la crítica internacional, como siempre, han alabado el buen precio de sus ricos vinos, situándolos en el Wine Advocate como una de las mejores compras en varias ocasiones.

Otros vinos de NEKEAS

Otros vinos tradicionales de navarra